Published On: Lun, Oct 9th, 2017

Astros eliminan a los Medias Rojas. Devers y Hanley dos imparables en derrota

BOSTON –Justin Verlander superó a Chris Sale en un duelo de aces relevistas, y los Astros de Houston avanzaron a su primera Serie de Campeonato en la Liga Americana al venir de atrás para vencer el lunes 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el cuarto juego de su Serie Divisional.

Houston iniciará el viernes la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ya sea en Cleveland o en casa ante los Yanquis de Nueva

Con Verlander y Sale — los abridores del primer juego — apareciendo como relevistas, los Astros prevalecieron para quedarse con la serie 3-1.

Alex Bregman bateó jonrón ante Sale para empatar el juego en la octava y Josh Reddickpegó sencillo productor ante Craig Kimbrel en ese mismo inning para darle ventaja a los Astros.

La última vez que los Astros llegaron a una Serie de Campeonato fue en 2005, como equipo de la Liga Nacional, y avanzaron a la Serie Mundial, en donde fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago.

El puertorriqueño Carlos Beltrán sumó otro capítulo a su legado de éxitos en postemporada con un doblete productor en el noveno inning que puso a Houston al frente 5-3. El novato dominicano de los Medias Rojas, Rafael Devers, abrió el noveno episodio con un jonrón dentro del campo en contra de Ken Gilles, después de que la esférica impactara por encima del jardinero central George Springer y rebotara en contra de los marcados ángulos del Monstruo Verde.

Giles retiró a los siguientes tres enemigos para concretar el salvamento de seis outs.

Springer y el cubano Yulieski Gurriel finalizaron con tres imparables cada uno por los campeones del Oeste de la Liga Americana, y el sencillo productor de Reddick compensó su pifia en la que juzgó mal un batazo que terminó siendo cuadrangular en el tercer partido y obligó al cuarto juego.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-3 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 1-1 con una producida; Carlos Correa de 4-1. Los venezolanos Marwin González de 3-0 con una anotada; José Altuve de 4-0.Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-2 con una producida y una anotada; Hanley Ramírez de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>