Published On: Vie, Ago 25th, 2017

Hijo de Schumacher manejará vueltas de exhibición en Spa

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica. El hijo de Michael Schumacher conmemorará el 25 aniversario de la primera victoria de su padre en la Fórmula Uno manejando unas cuantas vueltas de exhibición antes del Gran Premio de Bélgica del domingo.

Mick Schumacher, de 18 años, manejará el modelo Benetton B194 que su padre utilizó en 1994 para conseguir el primero de sus siete títulos mundiales de la F1. Esa cifra, al igual que los 91 triunfos y 68 poles del alemán, todavía son récords para la máxima categoría del automovilismo, aunque Lewis Hamilton puede empatarlo en poles si gana la clasificación el sábado.

El legendario piloto alemán ganó su primera carrera en el circuito de Spa-Francorchamps en 1992. También manejó su primera carrera allí el año previo. Su hijo compite en el campeonato de Fórmula Tres.

Michael, de 48 años, sufrió una grave lesión cerebral mientras esquiaba con su hijo en una vacación familiar el 29 de diciembre de 2013 en Francia. Desde entonces no ha sido visto, y permanece bajo cuidados médicos en su hogar en Suiza desde septiembre de 2014.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>