Published On: Sab, Oct 7th, 2017

Los Astros colocan contra la pared a Boston

Apr 5, 2016; Bronx, NY, USA; Houston Astros shortstop Carlos Correa (1) grounds into fielder’s choice to third allowing a runner to score during the fourth inning against the New York Yankees at Yankee Stadium. Mandatory Credit: Anthony Gruppuso-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-258260 ORIG FILE ID: 20160405_ajw_ag9_043.jpg

HOUSTON , TEXAS.- Carlos Correa pegó cuadrangular y doblete e impulsó cuatro carreras, José Altuve aportó dos hits más y los Astros apalearon el viernes 8-2 a los Medias Rojas de Boston para tomar una ventaja de 2-0 en su serie divisional por la Liga Americana.

George Springer también conectó jonrón para respaldar la labor del abridor Dallas Keuchelen la segunda paliza consecutiva de Houston por la misma pizarra.

Los Astros buscarán concretar la barrida en el duelo del domingo en Fenway Park en una serie a ganar tres de cinco, un año después que Boston fuera barrido en la misma fase por Cleveland. Brad Peacock (13-2) abrirá por Houston ante Doug Fister (5-9).

Keuchel lanzó hasta el sexto episodio, permitiendo una anotación y tres hits, y ponchó a siete para mejorar a récord de 3-0 y efectividad de 0.96 en tres aperturas en postemporada en su carrera.

David Price, el abridor convertido en relevista con el contrato de 217 millones de dólares, lanzó por dos entradas y dos tercios en blanco por los Medias Rojas. Tras su salida, Houston metió cuatro carreras en la sexta.

Keuchel, el ganador del Premio Cy Young por la Americana en 2015, se vio en apuros desde el principio, y necesitó 30 lanzamientos para cubrir el segundo inning. Parecía que la labor del zurdo en su tercera apertura de postemporada iba a ser breve, pero ponchó a los últimos dos bateadores de ese episodio.

Keuchel recibió una ovación de pie al ser reemplazado en el montículo, tras un pasaporte al dominicano Hanley Ramírez con dos outs en la sexta entrada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-2 con par de anotadas y una producida, y Marwin González de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 4-2 con dos carreras anotadas y cuatro remolcadas, y Carlos Beltrán de 1-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramí

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>