Published On: Sab, Oct 7th, 2017

Lindor lideró Indios ante Yankees de nuevo

CLEVELAND — Cuando el dominicano Edwin Encarnación abandonó el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el primer inning por una lesión en el tobillo derecho, el capataz de los Indios, Terry Francona, temía que el golpe desanimara al equipo.

Para evitar que eso sucediera, Francona acudió a su enérgico campocorto, Francisco Lindor, y le pidió al boricua que se asegurara de que sus compañeros de equipo no bajaran la cabeza.

“Le dije, ‘Oye, no podemos actuar como si nos hubiesen dado un puñetazo en el estómago y nos dejaron sin aire'”, explicó Francona.

Lindor acató la petición de su manager.

Pero el mensaje más contundente que envió el boricua fue con el bate, en el sexto inning. Con los Indios abajo ante los Yankees por pizarra de 8-3, el puertorriqueño conectó un grand slam con dos outs para reducir el déficit a una carrera.

Cleveland terminó ganando el partido por 9-8 en 12 innings gracias a un batazo de oro del receptor brasileño Yan Gomes para tomar ventaja de 2-0 en la SDLA.

“Mirar a la fanaticada, la forma en que brincaban y gritaban, y luego mirar al dugout y ver a mis compañeros y la forma que celebraban el jonrón, fue un momento sumamente especial”, dijo Lindor acerca del cuadrangular.

 

Lindor se está creando fama de ser toda una potencia en la postemporada. El oriundo de Caguas bateó .310 con dos jonrones y seis remolcadas en 15 compromisos por Cleveland entre los playoffs y la Serie Mundial el año pasado.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>