Richard Rodríguez interesado en cerrar juegos para las AC

SANTIAGO. – Tras una temporada impresionante en AAA Richard Rodríguez se tomó su primer café en las Mayores. Ahora quiere ser un pitcher que pueda hacer los ajustes y cerrar partidos.

Me han dejado lanzar en el invierno y voy a fajarme con las Aguilas y su afán de ganar, tambien vengo dispuesto a mejorar mis pitcheo y estaré disponible para prepararle el juego al cerrador Judy y tambien para cerrar cuando se necesite”, aseguró

Richard, nativo de La Canela, en Santiago, terminó con 4-4 y efectividad de 2.42 lanzando 42 relevos con el Norfolk, en la Liga Internacional. Tiró 70.2 entradas, cediendo 56 hits, 18 boletos y abanicó 80/

Eso le valio ser subido por los Orioles a Grandes Ligas, donde en cinco salidas compilo 0-0 y efectividad de 14.29.

“Pienso que el año que viene ellos me darán el chance de ganarme un puesto en el bullpen, los entrenadores y el manager Showalter me hablaron mucho, especialmente como lanzar en el nivel grande y vine a trabajar en eso aquí”, argumentó.

Richar fue una especie de “paño de lágrimas “para los dirigentes de las Aguilas en la temporada pasada y se convirtió junto a Josh Judy en el mejor dueto de lanzadores para las dos entradas finales.

Fueron fundamentales cuando las Aguilas repuntaron y llevaron su campaña de redención hasta el noveno juego de la Serie Final.

“Ahora venimos por más, estoy viendo mucho talento y muy despejado al grupo con las mentes puestas en el objetivo de ganar, eso me gusta “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *