Published On: Dom, Sep 17th, 2017

Regocijo en RD: Luisin Mejia ocupa un asiento numerado en el COI

Es el segundo dominicano que obtiene esa alta distinción.

PERU.-Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olimpico dominicano han sido elegido como miembro de número del Comité Olimpico Internacional (COI), enla 131 sesión que tiene lugar en Lima, Perú.

El propio Luisín mediante un comentario por WhatsApp ofreció la información al mediodía de hoy

Cuando el reloj marcó la 1:20 de la tarde de este viernes, el presidente del COI, señor Thomas Bach, anunció a la sala donde tiene lugar en el Salón de Convenciones de Lima, Perú, que Mejía Oviedo fue aprobado como miembro del organismo.

“Agradezco sus oraciones, sus deseos m y el gozo que se comparten conmigo a lo largo de esta carrera que he tratado de llevarla apegada a las mejores normas”, dice en su mensaje el nuevo miembro del COI.

Más adelante expresa que “Me honra ocupar un cargo que distingue a nuestra República Dominicana”

Mejía Oviedo recibió un total de 79 votos favorables y cinco abstenciones total miembros con derecho a voto.

 

Mejía de 64 años,  se convierte en el segundo dominicano que ocupa un asiento de número en el COI, el primero fue el fallecido Roque Napoleón Muñoz, quien fue ingresado al COI en 1983 y permaneció hasta 2008.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>