Estelares jugadores se reportan a la Liga de Verano del Cibao

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Varios jugadores de renombres se integran a los equipos de la Liga de Béisbol Profesional Verano del Cibao, para el Todos Contra Todos que comienza este viernes.

Las nuevas contrataciones proceden de los Estados Unidos y la Liga Mexicana donde fueron dejados en libertad, por lo que vienen en condiciones para actual en el Rpund Robin.

Los Tiburones de Puerto Plata agregan a su roster los conocidos lanzadores Michael Inoa y Ramón Ramírez, de gran éxito en la pelota otoño invernal, los Estados Unidos y México.

Mientras que los Andulleros de Santiago se fortalecen con los brazos de Enerio Del Rosario, Leyson Séptimo y Marcos Frías a quien apodan “Cerveza Frías”. El dirigente Pedro López también contará con la integración del cátcher Audry Pérez.

Los Granjeros de Moca no se quedan atrás y han firmado a los lanzadores Ranfi Casimiro y Andury Acevedo, quienes estaban jugando en México y los Estados Unidos.

Tres partidos jugarán cada equipo el fin de semana, en el inicio del Round Robin, donde cada  novena se enfrentará dos veces en sede alterna.

Los Granjeros reciben el viernes a los Tiburones en el Bragañita García, de Moca, encuentro que comenzará a las 6:00 de la tarde, donde Scarlyn Reyes se enfrentará con Reynaldo Polanco.

Los Andulleros van al estadio 40 Aniversario de Bonao para chocar  con los Tabaqueros, partido que arranca a la 1:30 de la tarde., donde el estelar Raúl Valdés subirá al box.

En la jornada del sábado, los Granjeros visitan a los Andulleros comenzando a las 2:30 de la tarde, donde chocarán Ulises Joaquín contra Robinson López.

Los Tabaqueros van a Puerto Plata para medirse con los Tiburones en el José Briceño a la 1:30 de la tarde, donde los esperan con Carlos Julio Hiraldo.

La jornada se cierra el domingo con los Tabaqueros visitando a los Granjeros, quienes dependerán del veterano Ángel Castro.

Los Andulleros visitan el domingo a los Tiburones en Puerto Plata, donde Manuel Solimán tira por los visitantes y Alfredo Fígaro por los locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *