LDF: Cibao Fútbol Club anunció la contratación de Luis Ismael Díaz (Pinta)

SANTIAGO. – El Cibao Fútbol Club anunció la contratación de Luis Ismael Díaz (Pinta), un Defensa Central dominicano de 29 años de edad, dentro de su proyecto de remozar el equipo para la V temporada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), prevista para el 30 de marzo próximo.

Díaz mide 5´7´´de estatura y 145 libras de peso, tiene experiencia en el circuito y se une a los campeones, en su último movimiento anunciado.

Ismael Díaz comenzó a jugar futbol en el club campamento 16 de agosto, después pasó al Sporting que era el equipo de segunda división del Barcelona. Luego fue promovió al primer equipo, y de ahí cruzó a jugar con el Bob Soccer School donde durante varios años.

En el 2016 fue parte del club Barcelona Atlético de Santo Domingo, que ganó la Liga Dominicana de fútbol

Ha sido convocado a la selección Nacional, viendo acción en varios partidos internacionales. Y fue parte en 2015 del equipo Nacional que ganó la copa Quisqueya frente a Haiti, siendo el jugador que marcó el gol ganador.

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS

De otro lado los jugadores del Cibao FC entraron esta semana al campo de entrenamientos de pretemporada, bajo la tutela del DT Edward Acevedo, trabajando la parte física, poniéndose en forma, tras el periodo de vacaciones. También se está trabajando el sistema de juego.

El pasado martes 5 de febrero, fueron realizadas las pruebas médicas, y ya el martes 12 de febrero se realizará el primer partido de pretemporada, Cibao FC vs Atlético Pantoja, en el estadio Cibao FC a las 7:00 p.m.

El equipo Naranja es el campeón de la LDF, logrando el título en la IV temporada de la joven Liga dominicana de Futbol Profesional. Ese éxito lo suma al conquistado en el 2017 cuando se alzaron con la copa de campeón del torneo de clubes Campeones de la Concacaf, un hecho sin precedentes hasta ese momento, para el futbol criollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *