Estrellas dejan en libertad 19 jugadores

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales dejaron en libertad a 19 jugadores, con el propósito de hacer espacio para los nuevos talentos que el equipo reclutará en el próximo sorteo de entrada a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual tendrá lugar el 14 de septiembre, informó el vicepresidente de Operaciones del club, licenciado José Mallén Calac.
Entre los jugadores dejados en libertad por las Estrellas están: Tony Blanco, Fernando Martínez, Manauris Báez, Waldis Joaquín, Juan Ciriaco, Jordy Lara, Ramón Benjamin, Manuel Soliman y Santiago Garrido.
También fueron dejados libres por los Orientales: Cristian Toribio, Delvin Hiciano, Edgar de la Rosa, Elvin Soto, Heri Quevedo, Juan Herrera, Malvin Martínez, Many Aybar, Omarlin López, Raywilly Gómez.
Cada uno del grupo de 19 jugadores dejados libres por las Estrellas, tiene ahora el derecho a negociar un nuevo contrato con cualquiera de los otros siete equipos de la Liga Dominicana.

Las Estrellas tendrán la primera selección en cada una de las rondas de reclutamiento del venidero sorteo, en el cual se espera los equipos tengan a su disposición uno de los grupos de jugadores jóvenes de más talento en la historia del también llamado “draft de entrada”.

INICIARAN PRACTICAS EL 26

Las Estrellas Orientales comenzarán el 26 de septiembre las prácticas con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el 13 de octubre.

Las Estrellas entrenarán en el complejo de los Tigres de Detroit, en el municipio Ramón Santana, de San Pedro de Macorís, explicó el vicepresidente de Operaciones de Béisbol, José Mallén Calac.

El manager Dean Treanor estará al frente de los entrenamientos desde el primer día.

Treanor encabeza un cuerpo técnico en el cual sobresalen su asistente, Mark Brewer, y el instructor de lanzadores Dave Lunquist.

El coach de bateo será Amaury García; el coach de tercera base será Rafael Ozuna y el de primera base, Tomás Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *