Danny Santana y Cesilio Pimentel electos Águilas de la Semana

SANTIAGO.-El versátil Danny Santana y el relevista Cesilio Pimentel, fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

Santana fue ponderado junto al receptor Wilín Rosario, recibiendo siete votos por cinco del nativo de Bonao.

La actuación del bateador ambidiestro fue  de cinco juegos, donde agotó 18 turnos y disparó siete  hits para promedio de 389, entre sus batazos hubo dos jonrones, anotó cuatro carreras y remolcó seis compañeros.

El aguilucho además un OBP de 429, un slugging de 722 y un OPS de 1,151, negoció dos transferencias y abanicó en cinco ocasiones.

Como mejor lanzador de la semana fue seleccionado el relevista Cesilio Pimentel, quien se impuso 10 votos por cuatro al cubano Yunesky Maya.

Pimentel tuvo un largo relevo de 4.1 de entradas, donde no permitió carreras, solo dos imparables, no regaló bases por bolas, abanicó a dos rivales y se le acreditó la victoria, única de las Águilas en la semana.

Santana y Pimentel serán premiados la próxima semana, cuando se vuelva a reunir el panel de cronistas deportivos del “Águila de la Semana”.

PREMIACION

Con anterioridad a las elecciones de Santana y Pimentel se premió a los jugadores seleccionados la semana pasada, que fueron Francisco Peña y el lanzador Yunesky Maya.

La semblanza de Maya  fue leída por Franklin Peralta, quien habló de su recuperación de la operación del brazo y que en un partido de la semana abanicó a 10 adversarios de los Leones del Escogido.

David Núñez, en representación de Molinos Modernos, le hizo entrega de una placa y de una canasta, mientras que Amable Guzmán le entregó la placa Ingcovisa, empresa mocana.

José Adelcio Núñez puso en manos de Maya una caja de Cerveza Presidente y producto Pepsi. Además obtuvo un regalo de Coopmédica que le entregó Robert Cabrera, Óptica Angie por Rosmilka Abreu, David Núñez y un premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

Mientras que la semblanza de Francisco Peña, fue introducida por Rafael Baldayac, quien destacó su progreso como conductor de los lanzadores y con el bate, luego de una temporada completa con los Cardenales de San Luis.

José Adelcio Núñez por Cervecería Nacional Dominicana entrega la placa cerveza Presidente, una caja de cerveza y Pepsi. Apolinar Peralta quien representó a Súper Gato entregó una placa a nombre de la Gobernación de Moca, ya que el gobernador Andrés Diloné Ovalles y su esposa doña Rosa no pudieron asistir.

También obtuvo una canasta con todos los productos Milano, que le fue entregada por David Núñez.

De igual forma recibió un regaló de Coopmedica por Robert Cabrera, otro de Óptica Angie por Rosmilka Abreu y un premio en metálico por Pappy Pérez a nombre de Águilas Cibaeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *