Con bateo de Jackie Bradley Jr. Boston coloca serie 2-1 ante Astros de Houston

 Boston Red Sox center fielder Jackie Bradley Jr.

HOUSTON — no cayó en el desaliento durante esta campaña, pese a un mal desempeño con el bate durante la primera mitad, lo cual había llevado a que muchos fanáticos exigían que Boston lo cediera en canje.

Ahora tampoco quiere entusiasmarse demasiado, luego de conectar el mejor batazo de su vida.

Bradley castigó a Roberto Osuna con un grand slam y los Medias Rojas doblegaron el martes 8-2 a los Astros de Houston para tomar la ventaja por 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Nathan Eovaldi maniató a los Astros un día después de que se habían mofado de él en las redes sociales. Steve Pearce apoyó su causa y quebró el empate mediante un jonrón solitario ante Joe Smith en el sexto inning, enviando la pelota apenas pegada al poste de foul en el jardín izquierdo.

Con ello, Boston tomó la delantera por 3-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 2-1, Rafael Devers de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Sandy León sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con dos anotadas, Marwin González de 4-1 con una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *