Los Caballos del Liceo, listos para ganar el clásico Arnulfo Gutiérrez

SANTIAGO.- Los Caballos del Cibao se declararon listos para conquistar el XI Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, el cual será celebrado sábado y domingo en el estadio Cibao, con dedicatoria al alcalde de Puerto Plata, licenciado Walter Musa.

El manager Aneudy Gutiérrez explicó que ya tiene su equipo completo y que la meta será alzarse con el premio de 600 mil pesos para el que resulte campeón.

El capataz de los Caballos del Cibao sostuvo que tiene reclutados a seis de los principales lanzadores que tiene esta disciplina deportiva, para los dos días de competencias.

Destacó la presencia de José Luis Martínez, Lugueris Paniagua, José Chávez, Rosarín José Heredia, Luyi Rosario y Dahian Henríquez, quienes son brazos respetados en el softbol.

Los receptores inscriptos para conducir esos pitchers son, Andy Rodríguez y Remedio Arias.

Los jugadores del cuadro son, Josué Portes, Wagner Castillo, Héctor Gómez, Kelvin Vásquez, Juan Rosario, Jorge Branagan, Ambiorix Cleto y Marcos Agramonte.

Para patrullar los jardines del estadio Cibao están, Henry Almonte, Berny Sánchez, Melvin (Tinaja) Cruz, Francisco (Guarapero) Pérez, Eligio Portes, Stanli Rosario, Pedro Almánzar, Pedro Luna y Guillermo Sánchez.

El cuerpo técnico, además del manager Aneudy Gutiérrez lo completan, Carlos José Abreu (Maceta), Luis Peralta, Carlos Pérez y Abel Peralta.

El Clásico reunirá seis conjuntos que abarcan todo el territorio nacional y tienen agrupados los mejore softbolistas de la República Dominicana.

El Villa Juan Softbol Club, de la capital, los Camioneros de Puerto Plata, los Guerrilleros de Bonao, los Linieros de Mao, los Piñeros de Cotuí y los Caballos del Cibao, completan os seis equipos.

El XI Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez será inaugurado el sábado 14 a las 2:00 de la tarde, con un brillante ceremonia que incluye una exhibición de intrépidos paracaidistas.

Gutiérrez informó que el torneo del 2018 será dedicado al alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, como reconocimiento a su apoyo a las actividades deportivas.

Entre los patrocinadores del evento están, Ministerio de Turismo, Loto Real, Seguros Patria, Bancas Nave, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Pauli Gas, Cervecería Nacional Dominicana, entre otros.

Pie de foto

Aneudy Gutiérrez escoltado por Pedro Martínez y Arnulfo Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *