Stanton y Buxton jugadores de la semana

¿Quién sabe cómo terminarán los números de Giancarlo Stanton esta temporada? Pero si al final del año son históricos, se podría ver esta semana que acaba de finalizar como uno de los motivos.

Manteniendo el tórrido bateo que ha mostrado desde el Juego de Estrellas, Stanton ganó a batazos su segundo premio al Jugador de la Semana en el último mes.

El cañonero de los Marlins conectó cinco jonrones y empujó 11 carreras la semana pasada, un periplo de siete juegos en seis días. Todo esto lo hizo después de un trecho de seis cotejos a principios de mes en los que jonroneó en cada compromiso.

 Byron Buxton electo en la Americana

El guardabosque de los Mellizos, Byron Buxton, ha continuado su ascenso en la segunda mitad de la temporada y ahora ha sido reconocido con el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Buxton sacudió tres jonrones y empujó cinco carreras — la mayor cantidad en su carrera — en la victoria de Minnesota sobre los Azulejos el domingo para ayudar al equipo a mantener su ventaja de 1 ½ juego en el segundo Comodín del Joven Circuito.

La semana pasada, Buxton bateó .333/.343/.818 con 11 impulsadas y cinco cuadrangulares — antes de eso, el guardabosque llevaba apenas ocho vuelacercas en todo el año. Desde la pausa del Juego de Estrellas, lleva promedio de .333 con .657 de slugging y ocho estafadas en igual número de intentos.

Esta es la primera ocasión en que Buxton es reconocido con un premio de la Liga Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *