LNB: Fields Y Galloway Nuevos refuerzos de Indios y Leones

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anunciaron la contratación del importado John Bailey Fields como nuevo refuerzo en sustitución del también norteamericano DeAngelo Riley.

La información fue ofrecida por el Gerente General Ing. Fabio Rojas, quien destacó su condición atlética y habilidades en ambos lados de la cancha.

 

Fields llegó anoche desde Filipinas donde promedió 29.1 puntos, 12.1 rebotes, 3.5 asistencias y 2.0 bloqueos por partidos.

David Díaz regresó

El dirigente Néstor David Díaz regresó anoche a San Francisco de Macorís después de varios días fuera por compromisos internaciones con la Selección Nacional de Baloncesto y de inmediato anunció los entrenamientos de este miércoles para las 5:00 de la tarde.

“Quiero agradecer a Richard Ortega y al cuerpo técnico por el trabajo que realizaron durante los días que estuve fuera, sin dudas no pudimos obtener mejores resultados, tras ganar los dos partidos que disputamos Vs Titanes y Metros” Dijo David.

Edward Santana regresó, se fue Cameron Forte

El equipo también informó el regreso del estelar jugador Edward Santana quien estuvo de igual manera que el Coach Díaz en los compromisos con la Selección Nacional, siendo incluso uno de los jugadores más destacados del país en la tercera ventana clasificatoria.

Tras la llegada de Edward el equipo despidió al jugador Cameron Forte, quien se integró para formar parte del equipo hasta el regreso de Santana.

Leones integran al refuerzo Ramón Galloway

SANTO DOMINGO.- El armador Ramón ha sido contratado como refuerzo por los Leones de Santo Domingo, según anunció este miércoles la gerencia de Operaciones del conjunto capitalino.

Galloway, armador de 6’3 de estatura y 180 libras, recientemente jugó con el equipo Sporting Al Riyadi Beirut de la Liga de Primera División del Líbano, donde fue compañero del también refuerzo rojo Donte Greene y promedió 16.1 puntos, 6.0 rebotes y 4.4 asistencias. También lanzó para un 50 por ciento de campo y 41.9 en triples.

El jugador de 27 años de edad acumula experiencia en ligas internacionales de Bosnia y Herzegovina, Alemania, Italia, Turquía y Catar, además de la Liga de Desarrollo de la NBA donde militó por última vez en la estación 2016-2017.

A nivel de primera división de la NCAA, Galloway jugó dos años con la universidad de South Carolina y otros dos con La Salle, durante el período 2009-13.

Galloway sustituye en el roster escarlata al centro Maurice Sutton, quien se despidió con promedio de 11.7 puntos, 6.7 rebotes y 1.7 bloqueos en 9 partidos.

Los Leones (6-3), líderes del Circuito Sureste, enfrentarán este viernes a los Soles de Santo Domingo Este (5-4) a las 8:00 de la noche en el Club San Carlos, donde se espera el debut del estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *