Primera Parada del torneo de golf Grand Thomas Celebrity dedicada a Kalil Haché

SANTIAGO.- El Grand Thomas Celebrity Cup, uno de los torneos de golf de mayor brillantez y crecimiento que se celebra en el país, tendrán tres paradas en su versión del año 2018.

La primera parada será celebrada en Casa de Campo y estará dedicada al coronel Kalil Haché, el sábado 16 de junio, informó Haime Thomas Frías Carela, presidente de Quality Life Foundations, entidad organizadora.

Haché es un propulsor del deporte del país, que dirige la Caballería Pura Sangre del Ejército de la República Dominicana.

La versión del presente año es la número 14 que se realiza del Gran Thomas Celebrity Cup, el cual comenzó con sus primeras ocho ediciones en Santiago, donde ya se han realizado 13 en el Campo Las Aromas.

Desde hace cinco año se creó una primera parada en los links del campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata.

“Ahora damos un gran salto y tendremos una primera parada en el Campo Dientes de Perros, uno de los más famosos y prestigiosos del Caribe”, explicó Haime Thomas creador del internacional evento.

Destacó la dedicatoria de esta primera parada en Casa de Campo a un deportista como Kalil Haché, quien por muchos años ha respaldado la actividad deportiva

“Con Kalil además tenemos un elevado compromiso con la amistad, con su carrera militar y su familia, siendo ejemplo para las presentes y futuras generaciones, el coronel Kalil Haché”, miembro del Ejército de la República Dominicana, puntualizó Frías Carela.

Inmediatamente se enteró de la dedicatoria, Kalil Haché agradeció la misma, asegurando a su sobrino Leo Sánchez que es un honor que toda su familia valora.

El invitacional que se realizará en Casa de Campo,  convoca a 125 golfistas nacionales e internacionales, para jugar en la modalidad scramble, en las categorías A, B y C de caballeros informó Jimmy Frías Velásquez, CEO de Public Marketing, empresa responsable del montaje de la actividad.

Frías Velásquez dijo que las inscripciones a los torneos de la Casa de Campo, Puerto Plata y Santiago, se pueden realizar a través de la página web:http://grandthomascelebrity.com o 809.390.5398

El Grand Thomas Celebrity Cup se caracteriza por ser un evento que entrega valiosos premios a los ganadores y participantes, así como a instituciones de servicios de Santiago.
Pie de foto
Kalil Haché a quien estará dedicada la primera parada del Grand Thomas Celebrity Cup en compañía de Rafael De Marchena, Leo Sánchez y Haime Thomás

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *