Tres empates: Delfines-Moca 0-0, Inter RD-Atlético Vega Real 1-1 y O&M- San Cristobal 0-0

La Romana.- Delfines del Este y Moca FC terminan igualados a cero gol, en un encuentro efectuado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la novena jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
A pesar de jugar gran parte de la segunda mitad con un jugador menos, los Delfines del Este se plantaron ante unos mocanos sedientos de alcanzar un triunfo, aprovechando la ventaja numérica, pero no pudieron.
Es el partido empatado número seis de Delfines del Este que ha ganado en dos ocasiones y suma 12 puntos, mientras que Moca FC ha igualado en dos ocasiones, con cuatro triunfos y tiene 14 puntos.
La primera mitad Moca FC y Delfines del Este concluyó sin goles, en un partido muy físico y muchas llamadas del árbitro, con amonestaciones.
La segunda mitad fue tan intensa como la primera, con un juego muy físico de parte de ambos conjuntos. En el minuto 70 Delfines del Este quedó con diez jugadores tras la expulsión de Lewis Rodríguez.
Inter RD saca un empate ante el Atlético Vega Real
 
LA VEGA.- Un certero disparo de Roger Davis terminó en gol y los visitantes de Inter RD Bayaguana lograron sacar un empate a uno ante el Atlético Vega Real, en un encuentro efectuado en el estadio olímpico de esta ciudad, propio de la novena fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.
El tanto anotado por Davis se produjo en el descuento, casi en el final del partido (en el minuto 90 mas dos).
Es el tercer partido que Inter RD Bayaguana empata en el torneo, que además suma un triunfo con cinco reveses y un total de seis puntos, en tanto que los dueños de casa del Atlético Vega Real que se mantuvieron dominando el encuentro ahora tienen registro de tres empates, con cuatro victoria y 15 puntos
El Atlético Vega Real tomó ventaja 1-0 a los ocho minutos de haberse iniciado el partido, cuando el colombiano Carlos Ibarguen sacó un disparo al ras del terreno a la izquierda del portero.
O&M y Atlético San Cristóbal terminan empatados a cero gol
 
SAN CRISTÓBAL.- La Universidad O&M y el Atlético San Cristóbal terminaron empatados, sin goles, en un encuentro que tuvo como escenario en el Estadio Panamericano de esta ciudad, correspondiente a la novena fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
Es la cuarta ocasión que los universitarios empatan un partido, quedando con cuatro triunfos y un revés, llega a 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Atlético San Cristóbal también empata por cuarta oportunidad, con apenas una victoria y ha perdido cuatro veces y ahora tiene siete puntos.
El primer tiempo entre el Atlético San Cristóbal y la Universidad O&M concluyó sin goles, a pesar de la gran ímpetu del partido, con algunas llegadas de uno y otro, pero sin concretizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *