Rumoran que Houston Rockets irá tras la firma de LeBron James

Se informa que Chris Paul ya está reclutando a LeBron James para los Houston Rockets luego de la derrota del Juego 7 contra los Golden State Warriors, según Marc Stein del New York Times.

Según ese informe: “Pueden estar seguros de que los Rockets” devastó comprensiblemente a Chris Paul, que realizó una salida rápida desde el Toyota Center la noche del lunes después de verse obligado a ver el partido más importante de su vida desde la banca debido a una lesión en el tendón de la corva. su reclutamiento de James a Houston “.

Los rumores han relacionado a James -quien puede optar por no participar en el último año de su contrato esta temporada baja y llegar a la agencia libre- a varios equipos durante toda la temporada, especialmente los Rockets, Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers.

Para que los Rockets localicen a James, sin embargo, necesitarán ser creativos.

El equipo ya tendrá $ 75.8 millones en espacio salarial máximo atados a cinco jugadores la próxima temporada, por Spotrac.com: James Harden ($ 30.4 millones), Ryan Anderson ($ 20.4 millones), Eric Gordon ($ 13.5 millones), PJ Tucker ($ 7.9 millones ) y Nene Hilario ($ 3.6 millones).

Si quieren retener al agente libre restringido Clint Capela, que probablemente recibirá ofertas en el rango de $ 20-25 millones por año, junto con agentes libres sin restricciones como Paul y Trevor Ariza, simplemente no hay forma de que puedan pagarle a James. directamente en la agencia libre.

Entonces, el gerente general Daryl Morey tendrá que hacer algo de magia si va a llevar a James a Houston. Puede que necesite encontrar intercambios para jugadores como Anderson o Gordon, o puede que tenga que convencer tanto a James como a los Cavaliers de Cleveland para que hagan un trato de firma y canje por la superestrella.

James tiene una opción de jugador por $ 35.6 millones el próximo año, por lo que si James les dice a los Cavaliers que no volverá a firmar, obtener un paquete que involucre a Anderson, Gordon y selecciones del draft podría convencer a Cleveland de firmar y canjear. Es posible, sin embargo, que Cleveland intente llamar a ese farol y se rehúse a hacer el trato, con la esperanza de que James elija regresar a los Cavaliers para firmar en otro lugar como Filadelfia o Los Ángeles si Houston está fuera de la mezcla.

Pero si los Cavaliers toman el trato, les permitiría a los Rockets luego volver a firmar a Capela y Paul y esencialmente completar el resto de la lista con jugadores de bajo costo. Y un cinco inicial de Paul, Harden, James, Tucker y Capela sería aterrador, incluso si el equipo tuviera una profundidad bastante cuestionable detrás de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *