LDF 2018:Los Guerreros están listos para la batalla inaugural de la LDF 2018

Santo Domingo. – Vuelve el fútbol, vuelve la pasión, vuelve el rugir Guerrero a Santo Domingo. Este sábado 7 de abril, el encuentro pautado para las 6:00 de la tarde, será el debut de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja, en la cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018, cuando se enfrenten a Delfines del Este FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Esta batalla marcará el punto de partida de una temporada que será apasionante y llena de desafíos.

El Club Atlético Pantoja, único equipo en ingresar a la etapa definitoria del torneo en las tres ediciones (2015, 2016 y 2017), llega con ganas de seguir haciendo historia, y por eso buscará iniciar con buen pie este nuevo curso.

El césped del imponente Estadio Olímpico Félix Sánchez estará a disposición de los primeros 90 minutos del campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018 y donde también, los jóvenes de la categoría Sub 15 del Club Atlético Pantoja que participan del Campeonato XS de fútbol juvenil, disputaran a las 3:15 PM un encuentro ante Bob Soccer School.

Para esta Liga Dominicana de Fútbol 2018, la plantilla de Los Guerreros estará compuesta por los siguientes jugadores:

  • Porteros: Miguel Odalis Báez, Wisaldy Rivera, Pascual Ramírez.
  • Defensas: Pedro Muñoz, Daniel Castillo, Yury Morales, Dany Guillén, Carlos Rossell, Eduardo Centeno, Jean Walnes Innocent, Nicolás Rebollo, Yefferson Moreira.
  • Centrocampistas: Jean Carlos López, Alexander Jiménez, Robert Rosado, Jesús Quintero, Leandro Silva y el juvenil Sergio Paredes.
  • Delanteros: Jonathan Faña, Luis Espinal, Darly Batista, Ronaldo Vásquez, Brian Calabrese, Armando Maita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *