José Ureña abrirá la temporada de los Marlins

JUPITER, Florida — Los Marlins de Miami ya tienen abridor para el Día Inaugural. El manager Don Mattingly anunció que el dominicano José Ureña será quién tenga el honor de iniciar ante los Cachorros el 29 de marzo en Marlins Park.

Dan Straily será el segundo abridor del equipo.

Hay menos claridad sobre quiénes pelearán por los próximos tres puestos. La competencia podría extenderse por el resto de los entrenamientos.

Ureña lanzó tres innings el jueves durante la derrota 5-4 ante los Cardenales en el Roger Dean Chevrolet Stadium.

En siete innings en la Liga de la Toronja, Ureña tiene 1.29 de efectividad y ha lucido impresionante la mayoría del tiempo. La temporada pasada dejó marca de 14-7 y 3.82 de efectividad.

“Para mí, uno tiene que empujar hacia adelante todo el tiempo”, dijo Ureña. “Tienes que dar lo mejor de ti. Si no lo logras, igual te sientes bien contigo mismo porque hiciste todo lo que pudiste”.

Otro dominicano, Sandy Alcántara, está entre el grupo de pitchers peleando por uno de los otros tres lugares. Allí también se encuentran los derechos Jacob Turner, el cubano Odrisamer Despaigne, el venezolano Elieser Hernández, Brett Graves, y los zurdos Adam Conley, Dillon Peters, el dominicano Jarlin García, Caleb Smith y Justin Nicolino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *