Published On: Lun, Ene 29th, 2018

Águilas Cibaeñas le dieron la bienvenida de nuevo a su estelar jugador Johan Camargo

ANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas le dieron la bienvenida de nuevo a su estelar jugador Johan Camargo y al mismo tiempo agradecieron la disposición de la organización de los Bravos de Atlanta, al permitir que él cumpla con su compromiso en este último tramo de la temporada

Camargo que ha sido el héroe de las dos victorias aguiluchas en la Serie Final, con dos cuadrangulares que han definido los encuentros, tuvo que abandonar el equipo para asistir a un Fans Fest en Atlanta y por tal razón fue paralizado de actuar en el país por su organización.

Cuando se pensaba que ya no estaría disponible para terminar la Serie Final, las lluvias paralizaron por tres días consecutivos la competencia y terminado el evento al que asistió el popular jugador panameño, el equipo aguilucho solicitó de nuevo el permiso para que este pudiera regresar y su organización ha tenido la gentileza de cederlo de nuevo.

Las Aguilas, gracias al bate oportuno de Johan llevan la serie 2-1 a su favor, estando pautada a un 7-4. El equipo ganador representará al país en la Serie del Caribe, fijada para celebrarse en Guadalajara, México.

La noticia ha llenado de júbilo a la fanaticada aguilucha, que inunda las redes dando la bienvenida a Johan Camargo, que se incorpora esta tarda el equipo cuando se juegue en Santo Domingo, hacia donde ha tenido que moverse la confrontación por las condiciones climáticas en Santiago.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>