Published On: Sab, Dic 16th, 2017

Esta interno:Polonia operado de una rodilla tras sufrir caida accidental

LUIS POLONIA

SANTIAGO.- Luis Polonia, el jugador con más hits en la pelota dominicana, tuvo que ser intervenido en una rodilla, después de sufrir una caída en su residencia de esta ciudad.
Polonia sufrió la fractura de un ligamento de la rodilla en la caída , por lo cual tuvo que ser operado y se encuentra interno en la clínica Unión Médica del Norte.
Los médicos tuvieron que hacer una operación de emergencia para corregir el ligamento dañado del otrora veloz jugador.
Polonia se recupera satisfactoriamente en la habitación número 522, por coincidencia el 22 es el número que siempre utilizó con el uniforme de las Aguilas Cibaeñas.
Luis, quien era conocido como la Hormiga Atómica en la pelota criolla, se mantiene ligado al béisbol con una escuela que tiene en el estadio Berto Polonia, del Complejo La Barranquita.
Polonia domina la mayoría de los departamentos ofensivos de por vida en la Lidom, además de una formidable actuación en Series del Caribe.
El año pasado Luis Polonia fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, tanto por su labor en el país como en el extranjero.
Polonia Jugó para seis equipos en en una carrera de 12 años en Grandes Ligas,iniciando con Oakland, Angelinos, Yankees, Detroit, Atlanta y Orioles de Baltimore, logrando cuatro anillos de Serie Mundial.
Su carrera cerró con una línea estadística de .293 de average, OBP de .342, slugging .383 y OPS en .728

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>