Published On: Mar, Nov 7th, 2017

Juan Carlos Abreu regresa noqueando a Soto Karass

Un potente volado de derecha puso en malas condiciones a Soto Karass en ese octavo round, enviándolo contra las cuerdas, lo que fue aprovechado por Abreu con una seguida de golpes, en la que destacó otro volado de derecha, que mandó a la lona al mexicano.

 

Soto Karass se puso en pie, casi al final del conteo, pero estaba en malas condiciones. Y Abreu no perdió tiempo, se fue encima de la presa, sometiéndolo duramente y mandándolo a la lona por segunda ocasión, obligando a la intervención del referee Rocky Burke, dando por finalizado el combate a los 1:07 minutos de ese asalto.

“Me siento muy bien, estoy muy feliz y le agradezco a Dios”, dijo Abreu. “Sabía que iba a obtener el nocaut. Lo quería, y sabía que lo conseguiría. Esperaba un Soto Karass más fuerte, pero de todos modos hizo un trabajo espectacular”.

“No esperaba que las cosas terminaran de esta manera, pero desafortunadamente lo hicieron”, dijo Soto Karass. “Fue una buena pelea, y eso es boxeo: ganas un poco y pierdes un poco. Después de hablar con mi familia y mi manager, voy a decidir qué sigue. para las grandes peleas en las que estuve. No sé qué haré a continuación, pero estoy satisfecho de cualquier manera”.

Con esta victoria Abreu, quien dominó la mayor parte del combate, mejoró su record a 20-3-1, con 19 nocauts, mientras que Soto Karass cayó a 28-13-4, con 18 nocauts.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>