Published On: Mar, Oct 31st, 2017

Lewis Hamilton festejó al maximo su cuarto titulo de F-1

Lewis Hamilton estaba exultante al término del Gran Premio de México. El piloto inglés demostró una gran felicidad por conseguir su cuarto título mundial de F1.

El inglés, que fue felicitado por radio incluso por su hermano Neymar, Lo primero que dijo nada más salir del coche fue: “¡Viva México!”.

El inglés prosiguió con su discurso en pleno éxtasis: “Quiero dar las gracias a todos los que han venido a vernos. Espero haber ofrecido una buena carrera a los aficionados mexicanos, que son los mejores del mundo”.

Hamilton, que sufrió de lo lindo en la que fue su carrera menos lucida de 2017, habló del incidente inicial: “Hice todo lo que pude. Realicé una buena salida, pero no sé qué pasó exactamente en la Curva 3. Creo que les di suficiente espacio. Luego luché para volver a estar arriba”.

Sea como fuere, Lewis no quiso incidir mucho en el polémico inicio de carrera cuando se vio inmerso en un incidente con Sebastian Vettel. “Quiero dar las gracias a Dios, a mi familia y a los miembros de Mercedes, que llevan siendo geniales en estos últimos cinco años. Me siento muy orgulloso de formar parte de esto”, recalcó.

El británico no daba crédito a su logro. Cuatro mundiales. El mejor piloto británico de todos los tiempos: “Todavía no siento que esto sea de verdad. Y más viendo que la carrera no ha sido lo que yo quería. Estuve como 40 segundos por detrás, no me rendí y luché hasta el final”.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>